LIDER Gráficos de la demanda anual con resultados iguales al valor 0

aitorua

Novel
Buenas, tengo un problema a la hora de calcular mi edificio, una vez que LIDER ha realizado los calculos para calcular la demanda energética del edificio, los graficos de barras donde se muestran los porcentajes me salen con un valor de 0. La cuestion es que en la pestaña "por espacios" los porcentajes no son igual a 0. Tambien me aparece en la columna de "nºde espacios iguales" todos los espacios con un valor de 0, además de que la suma de los m2 totales me da igual a 0.
¿Sabría decirme alguien a que se debe tal problema?
¿Que debería hacer para corregir el problema?

Un saludo!!

Buenas aitorua, por normativa según el DB-HE del CTE para los emplazamientos C1, D1, E1 (obtenidos en el Apéndice D de dicho documento mediante tabla de valores tabulados) no es obligatorio satisfacer la demanda de refrigeración por tratarse de zonas de baja severidad climatología en verano, asignando el programa LIDER automáticamente el valor de cero a la demanda de refrigeración. No se si se tratara de tu caso, pero puedes comprobarlo facilmente en la pestaña de LIDER >"Descripcion">"Zonificacion climatica">"Zona" y si es asi ya sabes a que se puede deber.

Espera de todas formas tambien la opinión de algún compañero con mas experiencia por si ademas puede deberse a algun otro motivo.

Saludos.