Grifo de cascada

Me gustaría que me dijeseis, si conoceis alguna marca de grifería que trabaje con grifos de cascada que vayan instalados en la pared (no sobre la bañera).

Es que no tengo muy claro que los haya. En todas las tiendas me dicen que tienen que ser instalados en la propia bañera. Si sabeis algo.

Hola housparty,

Yo conozco la casa italiana Ritmonio, que tiene una colección llamada Water blade que es impresionante (eso sí, supongo que los precios serán igual de impresionantes!! ;) ). Échale un vistazo a su web y a ver qué encuentras.

También puedes mirar en otras casas.:
Dornbracht.
Vola.
Grohe.

Un saludo

Muchisimas gracias. Era justo esto lo que buscaba.

Menuda preciosidad. Pero el precio... ¿nadie sabe por cuánto anda? ¿Lleva termostato?

Hola,
El grifo es chulo, chulo, Yo lo he colocado hace 2 semanitas, lo utilice para un lavamanos colocado sobre encimera, la encimera la revestí de mosaico de Travertino de 2X2 con maya, de la casa Antic Colonial grupo Porcelanosa. El lavabo en cuestión lo mandé fabricar a medida, ovalado de 60 X 40 hecho en travertino rojo (una preciosidad) y el agua salía por este mismo grifo de ritmonio, está en inoxidable y otro acabado que no me acuerdo el nombre, algo más mate y más caro.
En fin, no me enrollo más, el precio 265€ si me explicáis cómo va, cuelgo unas fotillos.

Un saludo.

Si por favor. Cuelga unos fotos que me gustaría mucho verlo.

Tampoco es tan caro no??

Lo que pasa es que yo lo necesito para una bañera y seguramente el precio será mayor.

No creeis?

Donde lo has comprado. Quizás donde yo compre los grifos de los otros baños no lo tengan porque le pregunté a la chica y me dijo que no existia ninguno así.

Un saludo y muchas gracias.

keops

Gran experto
Aqui te envio otro enlace con otro grifo , este creo que vale un guevo y parte del otro pero bueno..... todo sera cuestion de preguntar

Hola,
El de Ritmonio son exactamente 275€, yo utilice tambien el de bañera, bueno de ducha, el precio es solo es caño, aparte coloque a cada lado dos llaves de paso empotradas que habren una agua fria y otra caliente. De la casa buades, modelo bastante clásico, que es lo que le pega a la casa, una masia de varios cientos de años.

Decidme please como debo colgar las fotillos.....

Ese grifo de Hansa lo vi en una revista y me impactó... muy bonito, sí señor... y muy "baratito" va a ser que no será (no señor).