Grifo de lavabo mezclador electrónico para instalar sobre encimera de Genebre

soloarquitectura

Administrador
Miembro del equipo
El grifo de lavabo mezclador electrónico 67135 para instalar sobre encimera está dotado de un sistema de detección por infrarrojos programado para cierre automático tras 60 segundos de uso continuo.

Grifo de lavabo mezclador electrónico para instalar sobre encimera de Genebre


Fabricado en latón CW617N cromado según EN 248 y alimentado por 4 pilas AAA, está provisto de un cartucho mezclador accionado por una maneta y de un aireador plástico antical economizador con limitador a 8 l/m. Incluye válvulas antirretornos, filtro, conexiones flexibles según EN 13618, pilas alcalinas y todos los elementos de fijación.
El sensor infrarrojo de alta calidad detecta movimientos en un área de hasta 18 cm con un radio de acción de 180°. Está equipado con conectores estancos y con un grado de protección IP64, protección total contra los ingresos de polvo y salpicaduras de agua.
Dispone de un aireador antical con restricción a 8 l/min de los cuales garantizan un suministro de caudal estable sea cual sea su presión hasta 5,5 bares.
La válvula de solenoide está dotada de conexiones eléctricas estancas. Provista de membrana en EPDM encapsulada que asegura su durabilidad y el cierre óptimo de la válvula.
El cartucho mezclador está fabricado en plásticos técnicos el cual evita la comunicación entre agua fría y caliente. Su composición de materiales cerámicos aporta una gran suavidad al giro de la maneta.
El portapilas está fabricado en plástico ABS de color blanco. Provisto de tornillo y junta tórica que asegura la estanqueidad y la protección de las baterías. Dotado de cable de 14 cm de longitud para una manipulación más sencilla a la hora de la sustituir las mismas.
 
Arriba