Grifos, tipos y ubicación

___eso

Novel
Ayuda sobre grifos de comprobación

Hola, estoy intentando dimensionar la fontanería de una nave industrial en la que hay oficinas, pequeña zona comercial, almacén, taller, ... Ya tengo distribuidos los lavamanos (acceso público), lavabos (uso de trabajadores), un fregadero de uso doméstico para la sala común de los trabajadores, y uno de uso no doméstico para el taller.
Si alguien me pudiese decir si exite alguna normativa sobre el número de grifos de comprobación necesarios, o información-orientación sobre dónde es más adecuado ponerlos así como el número de ellos que puede tener una instalación de una nave industrial, se lo agradecería.
Muchas gracias!!:)

___eso

Novel
Sé que es obligatorio poner el del contador, pero puedo poner alguno para comprobar el funcionamiento del resto de la red? o no tiene sentido? Agradecería una respuesta, dado mi desconocimiento del tema.... Gracias.

ORG

Platino
no creo que haya una normativa a tal fin, pero si tienes montantes, puedes ponerlos allí... es que según la entidad de lo que hay que hacer sería más lógico poner lo que dices o no....