Grises en HP Designjet 110plus

Hola a todos/as y FELIZ AÑO NUEVO.
A ver, tengo una impresora hp 110 plus y me está imprimiendo los grises azulados, no siempre, bueno va saltándose un plano.
Sabeis de que puede ser?

un saludito

Creo que el problema que tienes es por imprimir grises en el modo de color. Imprime los grises marcando la opción de imprimir solo con tinta negra. Si el plano que intentas imprimir tiene color, entonces me parece que tiene mala solución.
A mi me sucedía lo mismo con un hp500.
Suerte.

A mí me pasaba algo parecido con el HP 130, pero mi caso los grises tiraban hacia el magenta en vez de hacia el azul... en mi caso (AutoCAD), en vez de seleccionar los grises que vienen por defecto (250, 251, 252, 253, 254, 255, 256), los seleccionaba "a mano", en la pestaña de color verdadero. Y no sé si serán cosas mías o qué, pero yo creo que los grises ahora salen grises :)

Esto que comentas Gingru, no lo he probado nunca. Generalmente las copias las imprimo en blanco y negro (y grises) por lo que con la opción que he comentado me sirve. Ahora, si tengo color probaré con tu solución.

Gracias. voy a probar como dice Gingru a ver si así salen bien. Un compañero me ha dicho que tb puede ser que tenga que cambiar ya los cabezales, pero no sé de qué color lo tengo que cambiar.

Puede ser, yo llevaba un tiempo en que el amarillo no se imprimía correctamente y resultó ser el cabezal.
No obstante, te recomiendo que si el plano que imprimes solo está en escala de grises imprimas del modo que te he dicho, ya que te ahorraras en tinta de color.

Tu problema es con algún cabezal, no obstante, si no tienes urgencia en usar color prueba con la opción de solo grises como se ha comentado en un post anterior.

Saludos,

Imprimo planos en color y que lleva tambien gris.
Y como el que me falla no es uno de los colores primarios pues no sé de que color es el cabezal que tengo que cambiar, si fuera problema de cabezales.

Resulta raro que no sea uno de los colores primarios. Te pongo unos deberes; En un A4 pinta 4 bloque sólidos, uno por cada color + negro, imprímelo, escanea si puedes y cuelga aquí el resultado para que lo vea. Lo normal es que alguno de esos colores no de el tono normal por que algunos inyectores esten en mal estado, pero vamos, también es posible que sea otro problema pero mira que me resultaría extraño.

Un saludo