AutoCAD Guardar configuración

#1
Mi hermano y yo trabajamos con Autocad 2006. El problema es que usamos configuraciones totalmente diferentes. Yo trabajo con un pgp mio, con el teclado y herramientas de una forma y el de otra. ¿Hay alguna forma de guardar estas personalizaciones y así cambiar rápidamente de ordenador sin tener problemas de "compatibilidad" en la forma de trabajar? Me gustaría poder importar a mi ordenador su "personalización" de forma que pueda trabajar con el mio que es mucho más rápido.

Gracias
 
#2
Me parece que eso se resolvía creando "perfiles". Creo recordar que era con la orden OPCIONES (_OPTIONS), había por ahí una pestaña para administrar perfiles de usuario.

de todas formas tampoco funciona bien al 100% porque es necesario que para poder intercambiar perfiles entre distintos ordenadores los AutoCAD estén instalados en las mismas unidades.

saludos.
 
#4
Para que todo funcione bien, hay que crear un perfil para cada ordenador.
Yo suelo hacer un perfil base que luego copio y modifico en el otro ordenador. Es útil tener todos los archivos personalizados en la misma ruta en ambos ordenadores, para así simplificar la copia. A veces ni siquiera hay que cambiar nada. La configuración de la aceleración de la gráfica sí puede ser necesario tocarla si los ordenadores son muy diferentes.
 
Arriba