AutoCAD Guardar configuración

Mi hermano y yo trabajamos con Autocad 2006. El problema es que usamos configuraciones totalmente diferentes. Yo trabajo con un pgp mio, con el teclado y herramientas de una forma y el de otra. ¿Hay alguna forma de guardar estas personalizaciones y así cambiar rápidamente de ordenador sin tener problemas de "compatibilidad" en la forma de trabajar? Me gustaría poder importar a mi ordenador su "personalización" de forma que pueda trabajar con el mio que es mucho más rápido.

Gracias

vorpal

VIP
Me parece que eso se resolvía creando "perfiles". Creo recordar que era con la orden OPCIONES (_OPTIONS), había por ahí una pestaña para administrar perfiles de usuario.

de todas formas tampoco funciona bien al 100% porque es necesario que para poder intercambiar perfiles entre distintos ordenadores los AutoCAD estén instalados en las mismas unidades.

saludos.

Para que todo funcione bien, hay que crear un perfil para cada ordenador.
Yo suelo hacer un perfil base que luego copio y modifico en el otro ordenador. Es útil tener todos los archivos personalizados en la misma ruta en ambos ordenadores, para así simplificar la copia. A veces ni siquiera hay que cambiar nada. La configuración de la aceleración de la gráfica sí puede ser necesario tocarla si los ordenadores son muy diferentes.