AutoCAD Guardar perspectiva cónica

Buenos dias:
Espero que me podais ayudar.
Mi problema es que hago una perspectiva cónica desde espacio papel y cuando cierro el dibujo y lo vuelvo a abrir la perspectiva cónica no se ha guardado, ¿hay alguna manera de no perder la perspectiva cónica en el dibujo?
Nunca he utilizado este tipo de vista y no se muy bien como funciona.
Gracias

Sea cual sea el punto de vista, lo suyo es que quede fijado en cada ventana de espacio papel, algo raro estás haciendo.
En cualquier caso, para guardar específicamente vistas, es útil la orden 'vista'. Incluso es posible luego guardarlas y llevarlas a otro dibujo...

Vas bien con esa orden. Si la completas y guardas el dibujo, la vista se conservará.
Usar la orden vista es a mayores, para recuperarla si la cambias o para usarla en otra ventana. Lo de guardar la vista para abrirla en otro dibujo lo puse como complemento útil, pero no resuelve el problema que citas inicialmente.

Creo que mi problema es que no termino bien la orden, porque en momento que tengo la "distancia" adeacuada para terminar la orden le doy a INTRO y nada mas, ¿eso es asi?, ¿como se termina si no?
Gracias

Sí, efectivamente cuando consigo la dIstancia le doy a intro y le vuvelvo a dar para terminar la orden. Cuando veo la palabra "comandos" le doy a guardar archivo y cuando lo vuelvo a abrir no me ha guardado la perspectiva cónica

Una vez más gracias a todos por echar una mano.
Ayer me leí el toxo de Autocad2008 y he averigüado que nisiquiera hace falta utilizar la orden VISTADIN, porque desde el autocad 2007 sirve con cambiar la variable PERSPECTIVE a (1).
Xao