Guardería en centro de trabajo

Una empresa me ha consultado si seria posible instalar una guarderia en su edificio. Se trataría de una guarderia de uso restrigido, tan solo para los trabajadores de la empresa, no sería pública.
He localizado la normativa que rige aquí, en aragón: ORDEN de 25 de agosto de 2005, publicado en BOA 5/09/05. La norma dicta una serie de condiciones tecnicas para centros de educacion infantil, aunque solo especifica para centros públicos, por lo que no seria exactamente el mismo caso.
Las condiciones de espacios, numero de aulas, etc que dicta el decreto no caben en el local propuesto por la empresa.
¿ se os ha dado el caso a alguno? ¿Existe alguna otra normativa específica para estos centros?

un saludo

Existe normativa de guarderia que siempre deberá cumplirse si la actividad es guarderia, no importa que solo sea para uso privado. Si no le pones un "cuartucho" y alguien que vigile a los niños, ahora, si el dia de mañana pasa algo y sale a la luz ya veremos a quien empuran.

Existe en la normativa la posibilidad de no cumplir todos los parametros exigidos, siempre que se justifique adecuadamente, por ejemplo yo he hecho una guardería en ambito rural, uno de los casos de posible excepcion, donde se restringio determinadas condicionantes de la actividad guarderia. Eso si, te hablo de normativa autonomica BOJA y tu tendras que regirte por BOA segun has puesto.

Efectivamente, en la orden del BOA existen condiciones menos restrictivas (en cuanto a tamaño, nº de aulas, etc) para guarderías en nucleos rurales pequeños que dificilmente llenarían una guardería standard. En caso de no encontrar ninguna otra solución, lo equipararía con ese caso.

Muchas gracias por la respuesta.

En la Andaluza no solo reconoce las rurales sino aquellas que pueda demostrarse que no es por decirlo asi "completa" ... es que no tengo el documento en PDF, si no te hacia un copy a ver si encuentras un parrafo similiar, son muy parecidas casi todas porque estan sacada de la Nacional.

¿Y si en vez de guardería lo llamamos ludoteca infantil? ¿serían las mismas condiciones?
Cuidado con la denominación de las cosas y su uso.

Saludos.