Guía práctica del jefe de obra

Estimados todos, hace poco que acabé la carrera, y estoy trabajando de jefe de obra, me gustaria algun conseguir algun curso, libro, .... que me ayudara en este amplio mundo del jefe de obra, me han dicho que la guia practica del jefe de obra está (de inmoley) está bien, alguien la conoce.

muchas gracias

gálibo

Gran experto
Conozco un libro editado por la escuela de aprejadores de Alicante, no recuerdo el titulo pero es similar al que citas

Jefe de obra

Estimados todos, hace poco que acabé la carrera, y estoy trabajando de jefe de obra, me gustaria algun conseguir algun curso, libro, .... que me ayudara en este amplio mundo del jefe de obra, me han dicho que la guia practica del jefe de obra está (de inmoley) está bien, alguien la conoce.

muchas gracias

Hola, has conseguido informacion al respecto?, yo tambien estoy viendo la opcion de adquirir el curso de Inmoley, pero no se...

Espero tu respuesta.

Un saludo.

¿Alguien sabe algo acerca de esto o podría recomendar algún otro curso o libro? En breve voy a empezar una obra, mi primera obra, el caso es que me da mucho respeto enfrentarme a ella y necesito empaparme de la mayor información posible.

¿Alguien sabe algo acerca de esto o podría recomendar algún otro curso o libro? En breve voy a empezar una obra, mi primera obra, el caso es que me da mucho respeto enfrentarme a ella y necesito empaparme de la mayor información posible.
dgarchas : El primer mensaje es de hace 4 años , supongo que carpanel ya sea , al menos , Licenciado en Jefaturas de Obra ...:D
Pd:No creo que exista ningun libro o curso para poner en practica todo lo que , supongo, has estudiado en la carrera . Mi unicos dos consejos , en ese y en todos los trabajos, son estos:
1-Sentido comun
2-Todo lo que no sepas o dudes preguntalo sin ningun tipo de verguenza.
¡Suerte!