Hacer el doctorado en Arquitectura o estudiar segunda carrera

Pitt

Novel
¡Hola a todos!

Os expongo mi dilema. Soy arquitecto, actualmente trabajando como funcionario para el Estado. Controlo bastante de legislación y además llevo direcciones de obra. Quiero seguir formándome y tengo la duda con la que encabezo este tema. ¿Sería mejor estudiar Derecho por la UNED, carrera que me encanta, o hacer un doctorado investigando sobre legislación en arquitectura, protección del patrimonio, medidas legales alrededor de la restauración arquitectónica...?

Me gustaría contar con vuestra opinión, porque estoy muy indeciso la verdad.

¡Un abrazo!

Depende de para qué quieres seguir formándote, si es por el placer de conocer y saber, lo que más te guste, si es por uso profesional y posible desarrollo profesional, pues depende de tu trabajo actual o de los trabajos a los que te gustaría optar.

Parece que te gusta la parte legal sin abandonar la profesión, el doctorado ese tiene buen pinta.

Naturalmente, mi opción sería estudiar Derecho
Puedes hacerlo cuando quieras, @Legu... ;););) pero te animaría a hacer Arquitectura por placer :p:p:p:p

Legu...

Diamante
Es una idea que todavía no he descartado. Si llega el caso, ya acudiré al foro a pedir cosas :giggle:

Palmeras

Diamante
Soy arquitecto, actualmente trabajando como funcionario para el Estado. Controlo bastante de legislación y además llevo direcciones de obra
Derecho sin pestañear.
Y razono la respuesta.

El doctorado pinta muy bien, pero te vas a especializar en un campo que huele a legislación y te vas a quedar corto en otros aspectos que se necesita tener claros, como el derecho administrativo.

Además, si en un futuro quieres optar a determinados puestos, de ambos estudios sólo te serviría Derecho.

calderin

Platino