¿Hacerme tasador?

domin

Plata
Hola a todos, he realizado un curso de tasador ya que es un tema que me gusta bastante y me gustaria como podria hacer para entrar a formar parte de una empresa tasadora para realizar tasaciones para los bancos....Gracias

kruel

Novel
Hola, la verdad q ahora es el peor momento para dedicarte al mundo de las tasaciones ( y al mundo de los ingenieros claro)... ya q las tasadoras mas q contratar, dejan de contar con tecnicos colaboradores, las tarifas a facturar bajan en picado, y los tiempos de ejecución de los informes se han duplicado ( el control por parte de las centrales es exagerada...hemos pasado de un control ridiculo, nulo ya nivel profesional vergonzoso, a un control excesivo q a mi modo de ver supòne una falta de respeto hacia el tasdor redactor del informe)....
aunq si tienes un buen enchufe (trifasico por lo menos):) y te aseguran un cierto volumen de trabajo...no lo dudes...q para estar en una obra de mileurista...mejor en tu despacho....
un saludo

domin

Plata
La verdad que enchufe no tengo...que mas quisiera yo!!!!!estoy como loco por encontrar un curro e incluso poder estar en una obra de mileurista ya que esta la cosa fatal