Hay cosas que merece la pena ver

Pues con 20 años de diferencia en software e inteligencia artificial, igual, llámame loco, no es lo mismo ;)

Si, ya imagino, de hecho el que usaba si no recuerdo mal solo permitia 1/2 de velocidad, aunque yo rascaba hasta un 1/4 haciendo un desentrelazado blob y convirtiendo 50i en 25p a mitad de resolucion (o realizando varias pasadas, pero se iban acumulando artefactos)

Nano

Gran experto
Esperando a que se haga de día.
Para el que la use. Se avisa que si es de noche en donde está la estación, la pantalla se ve negra. No es que no funcione el video
Lo que no entiendo es por qué de noche no se ve nada, y luego tienes un ciento de vídeos por ahí adelante con la vista nocturna desde la estación internacional, las ciudades iluminadas, tormentas eléctricas...

@mongole He encontrado uno con pelo !!!
Sobre fondo negro...sospechoso...y aun se ve algún artefacto raro, pero está muy conseguido.
Lo de ralentizar vídeos en slow de origen es ponérselo muy fácil, los cambios entre fotogramas son mínimos, cuanto mayor es el salto mas difícil es.
Pero vamos, esta muy lejos de lo que usaba yo.

eepa

Gran experto
Algunos sois un poco agonías.

https://es.wikipedia.org/wiki/Suspensión_de_la_incredulidad

Suspensión de la incredulidad es una expresión que representa la voluntad de un sujeto para dejar de lado (suspender) su sentido crítico, ignorando incoherencias o incompatibilidades de la obra de ficción en la que se encuentra inmerso (como por ejemplo la existencia del unicornio), permitiéndole adentrarse y disfrutar del mundo de ficción expuesto en la obra. El término se ha aplicado tradicionalmente a la literatura, al cine, la televisión y al teatro, pero también se aplica al ámbito de los videojuegos o de los juegos de rol, así como en el ilusionismo.

Licencia Creative Commons Atribución-CompartirIgual 3.0 Unported

A ver, a los que dais el coñazo en el cine, os contesto como me contestaban a mi hasta que aprendí a callar: es una peli, los documentales, en la 2.