¿Hay privadas que faciliten el paso de Arquitectura Técnica a Superior?

He oido q en la privada si es posible realizar un paso mas directo de la tecnica a la superior.....es esto cierto????

jcidon

Moderador
Miembro del personal
Sí, es cierto; creo que en la Carlos III de Madrid te venden titulitos de arquitecto por unos 20.000 euros :D :D :D

jcidon ha dicho:
Sí, es cierto; creo que en la Carlos III de Madrid te venden titulitos de arquitecto por unos 20.000 euros :D :D :D
¿sí? Voy a tener que hacer una llamadita, el puteo del PFC me está ya tocando la moral... :cool:

jcidon ha dicho:
has olvidado comentar que para que te den el título tienes un tiempo de espera de 5 años. Aunque eso si, durante ese tiempo te tienen entretenidillo, pa que no te aburras... :D :D

jcidon

Moderador
Miembro del personal
jano ha dicho:
Voy a tener que hacer una llamadita, el puteo del PFC me está ya tocando la moral... :cool:
Leyendas urbanas dicen que puedes encargar que te hagan el PFC a una especie de mafiosillos... te cobran de 6000 a 12000 euros. :eek: :eek: :eek:

jcidon ha dicho:
Leyendas urbanas dicen que puedes encargar que te hagan el PFC a una especie de mafiosillos... te cobran de 6000 a 12000 euros. :eek: :eek: :eek:
:eek: Joer!, esta sí que es una Escuela hecha a la medida de gente con pasta!.

Es habitual que haya gente que "encarga" fuera partes de su PFC (sobre todo el cálculo de la estructura), pero nunca había oído que se encarga el PFC completo. :mad:

Saludos!.

jcidon ha dicho:
jano ha dicho:
Voy a tener que hacer una llamadita, el puteo del PFC me está ya tocando la moral... :cool:
Me consta que es cierto, y tengo los contactos suficientes para llegar a ese punto:cool: . Pero, pese a que me esta hipotecando el futuro, amargando la existencia y puteando mi vida personal (de momento llevo 3, que se dice pronto), mi etica aun me impide llegar a esos "extremos". Antes dejo el curro, me vuelvo a sevilla y hasta me cambio de plan si hace falta (con un par de asignaturas extra). No se si merecera la pena, pero uno tiene sus principios (son pocos, no os asusteis :) )

Es cuestion de tomarselo con filosofia y buen humor, que mas se perdio en la guerra...

Volviendo al tema, no se en arquitectura, pero pasar de "obras publicas" a "caminos" en la privada de Madrid (tambien la carlos III?) se hace o hacia en dos anhos. Tengo pruebas fisicas evidentes :D

salu2. jano.