Help!!! Primer posible proyecto

flafucar

Bronce
Bueno,la verdad es despues de un año y medio en un estudio como deliniante y otro como encargado del diseño dentro de una promotora,llega el momento,me piden un proyecto de actividad clasificada.

Es una nave industrial ya existente, y quieren q funcione como almacen y oficinas, será sencillo,pero hace 2 mese q acabe la carrera y no se por donde me da el aire.:rolleyes:

Gracias de antemano.:)

flafucar ha dicho:
me piden un proyecto de actividad clasificada.
Entiendo que "calificada" ;) .

Lo primero que se me ocurre es que configures un presupuesto con unas condiciones y que te lo acepten.

¿Lo han hecho ya?
¿Hay que realizar obra para cambiar el uso de la nave?

flafucar

Bronce
MARIANO ha dicho:
Entiendo que "calificada" ;) .

Lo primero que se me ocurre es que configures un presupuesto con unas condiciones y que te lo acepten.

¿Lo han hecho ya?
¿Hay que realizar obra para cambiar el uso de la nave?

Menuda temporada llevo jajajajja, q si quiero poner un harley y pongo una honda:( , q si la cubierta de zinc :confused: y ahora hablamos de calificación y yo pongo clasificación;) , diré en mi defensa q no es q no sepa, es q hasta las 10 no soy persona,aunq lo intento!!!:D

LA nave industrial ya funciona como oficina, solo q quieren "legalizar" la situación antes de la entrada del CTE.

TXEMA

Novel
...al toro...

Buenas :

1-A hincarle el diente a la normativa de actividades "clasificadas" , de tu comunidad . ( Mirate bien la CPI , para los usos mencionados ).

2-Consiguete una buena memoria tipo , de algun proyecto similar y estudiala tambien.

flafucar

Bronce
TXEMA ha dicho:
Buenas :

1-A hincarle el diente a la normativa de actividades "clasificadas" , de tu comunidad . ( Mirate bien la CPI , para los usos mencionados ).

2-Consiguete una buena memoria tipo , de algun proyecto similar y estudiala tambien.
Gracias!!!;)