Herramientas en Arquitectura

arktc

Novel
Hola, soy nuevo aquí, y lo primero quiero felicitaros por esta pedazo de web y por el foro. Despues de esto voy al tema:
El caso es que estoy estudiando 2º de bachillerato y el año que viene quiero hacer arquitectura. El caso es que me han dicho muchas personas que han hecho la carrera que se necesitan muchos materiales y muchas herramientas etc...

Quizás os parezca un poco precipitado pero esque quiero informarme para saber cuanto cuesta etc... porque dentro de poco tengo que hacer la inscripción. Pues eso que haber si me podiaís poner una lista con las cosas más necesarias durante la carrera y sus precios aproximados, y si conoceis alguna web donde puedo encontrarlas para verlas pues mejor.

De cualquier manera gracias de antemano por vuestra atención. Saludos:)

La verdad es que dependerá de cada escuela, pero si le das a buscar y mirar en las barra del foro, creo que se ha tratado muchas veces el tema de las necesidades, de que compra,r cuando, y podrás mirar una primera aproximación.

Suerte.

mito

Bronce
Hombre,depende de cada escuela pero digamos que aun así no te librarás de comprar lo típico como,mesa de dibujo con paralex flexo y silla ;) , escuadra y cartabón,compás,regla,metro,transportador de ángulos,plantilla de circulos y curvas,unas cuchillas para las maquetas,tabla para dibujar en la calle si es que te lo mandan,lápices de dibujo,block de dibujo,calculadora,carpeta para formato DIN A3,un tubo para transportar planos DIN A1 e incluso meter dentro el paralex,acuarelas,carboncillo,etc..etc....
De todas maneras, no te agobies porque muchas de estas cosas no las tendrás que comprar de golpe sino a medida que te lo vayan pidiendo los profesores así que no hace falta que vayas cargado con un maletín al primer dia de clase ;)

arktc

Novel
Vale muchísimas gracias a todos. Era un poco para ir haciendome a la idea y para ir viendo como es cada cosa etc etc...

gracias de nuevo y saludos.

arl

Bronce