AutoCAD Herramientas Express Tools

Buenos días:

Tengo un problema :mad: con las herramientas Express Tools, indico comando como por ejem. Tcount y me indica que no me lo encuentra. Creo que es porque no tengo cargadas las paletas. He sustituido el archivo acetmain.cui y he extraído las paletas para importarlo en acad.cui y así tenerlo como una herramienta de Windows pero ni así me dice que no los encuentra.

Donde puedo encontrar el archivo para instalarlas y como se cargan:confused:

Gracias por adelantado:D

Depende de la versión de autocad de la que estés hablando, creo que a partir de la versión 2007 ó 2008 las puedes instalar junto con la instalación de autocad, señalandolas en la "instalación personalizada".
Con versiones anteriores eran "independientes", osea, si te hacías con el fichero las podías instalar cuando quisieras, supongo que con las versiones 2007 o 2008 será cuestión de ir a la instalación, seleccionar "instalación personalizada" y ahí buscar la opción para activarlar o seleccionarla.

Pues vuelve a poner el Cd de instalación (o el DVD) e intenta reinstalar. Yo no he instalado la versión 2009, pero supongo que será similar a todas.
Cuando te pregunte qué tipo de instalación, si la standar, personalizada, etc, selecciona personalizada y te deberá de aparecer un menú dónde seleccionar todo lo que quieras instalar, probablemente ahí estará la opción de las express.