Hidrofugante fachada

qyv

Novel
Según experiencia de cada uno ¿cuál os parece el mejor en relación calidad precio según superficie a tratar? Yo el que más he utilizado es el sikaguard 700s y me gustaría conocer otras alternativas. Un saludo.

Yo recomendaria el Imperol del grupo puma,en 2 opcion tambien recomendaria el sika da muy buenos resultados.
He trabajado con los 2 pero con el paso del tiempo he visto que impermol tiene mas aguante al paso del tiempo y al castigo que este supone para los hidrofugantes.

Nosotros comercializamos uno invisible en base disolvente, de siliconas, que da muy buen resultado (por eso lo incluímos en nuestro catálogo), y también tenemos uno de silano-siloxanos, (que además consolida el soporte), con efecto fungicida.

Creo que esto es muy importante, porque normalmente hidrofugas superficies porosas, con irregulariudades que al no absorber el agua, pueden estar expuestas a la humedad que no penetra, y con el efecto fungicida, eliminas la posibilidad de que crezcan los microorganismos. Esto sí que ayuda a que el hidrofugante dure más.

Los precios de mercado, alrededor de 3,96 €/kg el fungicida de silano-siloxanos.

Ansanme

Novel
Nosotros comercializamos uno invisible en base disolvente, de siliconas, que da muy buen resultado (por eso lo incluímos en nuestro catálogo), y también tenemos uno de silano-siloxanos, (que además consolida el soporte), con efecto fungicida.

Creo que esto es muy importante, porque normalmente hidrofugas superficies porosas, con irregulariudades que al no absorber el agua, pueden estar expuestas a la humedad que no penetra, y con el efecto fungicida, eliminas la posibilidad de que crezcan los microorganismos. Esto sí que ayuda a que el hidrofugante dure más.

Los precios de mercado, alrededor de 3,96 €/kg el fungicida de silano-siloxanos.
Hola Juan,y estamos pensando en terminar la fachada, si le damos mortero raspado y luego hiddrofugante , ¿ya no se puede en un futuro lejano que este la fachada estropeada por las inclemencias del tiempo, una mano de pintura? o si la admitiria. Gracias y un saludo.

Claro que la admitiría. Además, gastarías menos pintura y quedaría mejor, al mantener el soporte en mejores condiciones.

Una vez que ha pasado algún tiempo, agarraría bien. Siempre que no sea el hidrofugante de silicona, claro está. Las siliconas, sí provocan pérdida de adherencia.