Hilo radiante eléctrico: ¿tarifa "nocturna"?

Hola a todos , estoy comenzando la obra de una autopromocion , esta ubicada en Zaragoza , se trata de un unifamiliar de 2 plantas de 70 m2 cada una . La calefaccion que despues de muchos quebraderos de cabeza vamos a poner es suelo radiante electrico , actualmente lo tenemos en nuestro piso y estamos muy contentos con su confort (se que sale algo mas caro que otras energias).
Actualmente tenemos la tarifa con discriminacion horaria (antigua nocturna) , pero mi duda viene en si instalar la misma o poner el "folio" directamente bajo el gres en vez de cable acumulador mas mortero , no hago mas que romperme la cabeza con el tema y ya estoy en la fase de hablar solo , lo cual me preocupa :) .
Por un lado al folio con luz diurna le veo la ventaja de que en caso de averia esta bajo el gres (o laminado no lo tenemos aun claro) , y el cable acumulador ya tiene una capa de mortero , lo cual en caso de averia dificulta todo (mi actual piso tiene 15 años y el tema empieza a preocuparme por si surge averia)
Por otro lado y no menos importante el consumo , la "nocturna" ahora con sus 14 horas podria cargar cada planta 7 horas cada una , en mi piso lo hago y me llega el calor todo el dia asi que no tendria que contratar tanta potencia , ademas la casa nueva estara mejor orientada y aislada. Aunque con la "diurna" lo conectas cuando quieres y el finde semana , puentes y navidades que solemos estar fuera lo podriamos dejar en stand by , cosa que con los acumuladores se te queda la casa helada.
En fin soy un mar de dudas si alguien pudiera aclararme algo del tema le estaria muuuy agradecido.
Lo dicho gracias por todo

yo no te valgo... directamente te digo que ese sistema no me gusta ninguno para una vivienda....
En todo caso, yo aprovecharía la discriminación horaria ya que te ahorras una pasta (si lo haces bien, claro)

hilo radiante.

Hola a todos, soy nuevo. me quiero contruir una casa y el tipo de calefacion me tiene un poco perdido. Feregea, tu que tienes el sistema de hilo radiante, me podias informar un poco mas sobre los consumos y si estas satisfecho con el funcionamiento. muchas gracias... saludos