Hipotecas autoconstrucción 2020

Me parece un robo...

Serinya

Novel
A mi con cajamar me han dicho con fijo 30 años 3,50... con bonificaciones 2,50

Variable, primer año 1,5 fijo y resto euribor 0,99 solo con seguro de hogar y vida, mas el de construcción durante los primeros años
Pero eso con wefferent? Porque a mi no me piden las vinculaciones.
En fijo pregunté y el mismo comercial me dijo que ahi ellos no eran competitivos, y que por eso ni me lo había dicho. Al final me dijo algo pero se me olvidó.

Serinya

Novel
A mi kutxa me parte del 2'25 en fijo y me parece cojonudo, ya si a ti te parten del 2 me parece casi insuperable, porque un fijo a 1 es magnífica oferta
Pues en principio así es. Aunque prefiero variable y sin vinculaciones se tendrá que valorar ese fijo.

ooosagooo

Novel
Y eso en oficina? Imagino que será con una nómina muy alta... a mí no me han querido bajar del 1,85% y por eso firmaré en poco más de una semana con Unicaja
Soy autónomo así que nómina fija no tengo... esto me lo han dado en el Sabadell, en otros banco me lo han dado mucho más alto.

rosagq

Oro
Pues qué bien que te hayan hecho esa oferta... Yo al final, con diferencia, Unicaja la mejor opción, buscada por mí misma. Cuando me han llamado de Helloteca de entidades con las que ya había hablado en persona me han dicho que son lo mismo. En el caso concreto de Sabadell, a pesar de la oferta de Unicaja del fijo 1,5 ellos no me lo bajan de 1,85 así que... con Unicaja me toca.

JJ2005

Novel
Hola. A mí el Sabadell me ofrece 1.75 con las misma vinculaciones que a ti. Podrías decirme si por casualidad estás en la provincia de Barcelona?

Gracias!

Leonidas

Plata
Yo estoy en la provincia de Barcelona y mismas condiciones y 1.75%.

Estoy mirando otras opciones pero no encuentro mejores...

rosagq

Oro
A mí el Sabadell me ofrece 1.75 con las misma vinculaciones que a ti. Podrías decirme si por casualidad estás en la provincia de Barcelona?
Eso es lo que me ofrecían a mí, solo que al ser funcionaria no me compensaba coger el seguro ese por si no pagas, que era 0,10... por eso yo siempre hablo de 1,85. Lo del 1 del compañero, ya me hubiera gustado pillarlo a mí también jeje.

Serinya

Novel
Yo estoy en la provincia de Barcelona y mismas condiciones y 1.75%.

Estoy mirando otras opciones pero no encuentro mejores
Has probado en kutxa? Mi oferta parte del 2 pero aun partiendo de 2.25 solo con nomina y tarjeta ya sería un 1.65.
Bankia creo que me ha dicho 1.55 o 1.65, como prefiero variable no me fije mucho.
A mi Sabadell me dijo 1.6 pero no pregunté vinculaciones.

Membri

Plata
Pero eso con wefferent? Porque a mi no me piden las vinculaciones.
En fijo pregunté y el mismo comercial me dijo que ahi ellos no eran competitivos, y que por eso ni me lo había dicho. Al final me dijo algo pero se me olvidó
No piden viculaciones. Pero como es normal en todas las hipotecas, te obligan a tener un seguro de vida y de hogar que al menos cubra el incendio otros daños (contratable con quien tu quieras).

Serinya

Novel
No piden viculaciones. Pero como es normal en todas las hipotecas, te obligan a tener un seguro de vida y de hogar que al menos cubra el incendio otros daños (contratable con quien tu quieras)
El de hogar vale, pero el de vida ni me dijeron nada ni lo pienso contratar con ningún banco. De hecho en las 2 hipotecas anteriores q he hecho nunca me lo exigieron. Tengo uno pero porque quise y nunca lo comuniqué al banco.
Bankia sí me exige los 2 con ellos, primer año solo.

PITATU

Novel
Buenos días, nosotros al final hemos firmado con Cajasur. 18 meses periodo de carencia, no me obligan a hacer declaración de obra nueva hasta la última certificación. 2.4 fijo con 1% de vinculaciones se queda en 1.4%.
vinculaciones 0.5 NOMINAS 0.1 TARJETAS 0.2 SEGURO DE VIDA (en torno 400 € por un valor de seguro de 150.000€) y 0.2 SEGURO DE HOGAR (436 €).

CogitoBcn

Novel
Disculpad si la pregunta se sale un poco de tema, pero hoy el tasador me ha enviado unos documentos que me pedia el banco para la hipoteca de una vivienda, y no se si tengo que entregar el "certificado de tasacion" (3 hojas) o el "informe de tasacion" (30 hojas).
Alguien me puede echar un cable?

FAP

Novel
Casi lo tengo hecho con kutxa al 1'20 con vinculaciones, pero me encuentro en la siguiente tesitura.
La contrata me va a pasar factura mensual según lo ejecutado. El banco para soltar disposición tiene que ir el tasador... 150 + iva... Si la obra dura 14 meses, que es lo que tenemos establecido nos toca abonar 2500 € en tasaciones de certificación, me parece una salvajada... Le voy a proponer al banco que las certificaciones las haga el arquitecto y que el tasador solo vaya en 4 ocasiones. Lo veis factible?