HNA inflacionista

Veo que la prima de cobertura de salud aplicable al año 2010 se me encarece un 5,6% con respecto al presente. Pero ¿no estamos en deflación? ¿No tenemos un ipc negativo? Yo es que no entiendo por qué en este país damos por sentado que las cosas tienen que subir de precio cada año por decreto. Cuando muchos estamos tratando de mejorar los resultados por abajo, es decir, recortar gastos hasta en la tinta. Señores de HNA, sean consecuentes por favor o tendremos que valorar otras opciones.

Tengo entendido que ahora los análisis de sangre te los hacen en las mismas oficinas de HNA: nada más entrar te chupan la sangre que no veas :D.

No es entendible ni logica la subida de la poliza de salud. Por el precio que me cobran este año tengo para pagar 2 en otras companias tan solventes y con similares prestaciones. Ademas con las modificaciones en el RETA despues de tantos años pagando, empiezo a pensar si merece la pena el esfuerzo año tras año.

Pues con asemas es aun mucho peor, te suben por un lado la cuota y el porcentaje sobre obra y las coberturas se quedan como estaban.
Personalmente tengo una poliza que me cubre lo mismo practicamente que hace veinte años, y en veinte años imaginad lo que ha subido la prima.
Saludos

Vale, pues por hablar, ayer nos dieron, con incomprensible satisfacción, un dato de IPC positivo. Ya sabéis, subid honorarios y echarle la culpa al petróleo...

Asemas sube, Hna sube, los colegios para soportar la situacion suben sus cuotas. Y los proyectos?. Al reves bajan porque son escasisimos y el cliente se aprovecha de la situación. Es curioso la incompetencia de la distintas organizaciones para gestionar una crisis se suple castigando al "miembro" en el siglo de la "sostenibilidad".