CYPE 3D Hoja de ruta de CYPE 3D

¡¡Hola foreros!!
Soy usuario de CYPE desde hace muchos años.. Principalmente de lo que a metal se refiere. En estos años ha habido cambios, pero como usuario echo en falta varias cosas que versión tras versión parecen no evolucionar.
No sé si CYPE dispone de una hoja de ruta, o una previsión sobre el desarrollo futuro del programa. O simplemente se va a limitar a actualizar o implementar nueva normativa, que no es poco.
No estoy para nada menospreciando el software, ya que parte de mi trabajo lo realizo con él. Y realmente para estructuras que no se salgan de lo común, es súper rápido. Simplemente me gustaría algún cambio importante en el software 😁 Carga crítica de pandeo, carga móvil, análisis con cargas dinámicas, vigas mixtas...
Si alguno de los expertos que hay por estos lares sabe algo... 🤔🤔 También se podría abrir un tema de deseos pero exclusivo de CYPE 3D 😜
Saludos a tod@s.

Ignasi Latorre

Esmeralda
En el hilo de Lista de deseos de CYPE 2020 ya se dijo que en principio para esta versión se pondrían las pilas en darle un arreo al software.
Yo tengo una lista personal de peticiones larga para el software :p y estoy ansioso por ver por dónde respira la gente de CYPE para este 2020.

kaaden

Esmeralda
Porque ingresé en el foro en el 2003, y perdí los X k mensajes anteriores a mi reingreso de 2006 con el nuevo servidor o lo que se hiciese. Ojalá se cumplan los deseos de tantos usuarios.

kaaden

Esmeralda
Esos son muy antiguos, tanto que no está @GOBA pidiendo cosas sin parar 😂😂
Seguro que hay alguien pidiendo barras sólo tracción 😂

Ignasi Latorre

Esmeralda
y perdí los X k mensajes anteriores a mi reingreso de 2006
Ya llevas más de 1.000 ;) eso te da un esmeralda muy chulo, ¿para qué quieres más?

Yo pongo en mi lista de deberes pasar a limpio la wish list y colgarla para que @sisifo se la pueda imprimir (como hizo en 2006) y se pueda implementar en próximas mejoras.

Ignasi Latorre

Esmeralda
Lleva menos años que muchos... si algo tiene este foro es una gran cantidad de veteranos activos...
Eso sí, lleva más mensajes que muchos de vosotros juntos 😂😂

sisifo

Platino
Solo me refería al mensaje de @sisifo hablando de los deseos aún más antiguos, que son los que se perdieron en la hecatombe, que solo conozco de oídas porque yo entré al foro unos meses después
Todavía la tengo. ¿Ya han pasado 13 años?

Y eso de las barras a sólo tracción parece una buena idea. ¿Cómo no se le había ocurrido a nadie?

Pablo001

Esmeralda
Qué jóvenes éramos 😎
De todos modos, las fechas de ingreso se perdieron también, ¿no? A mí me suena crear mi cuenta por el 2001 o 2002.