Hoja Excel para cálculo de presupuesto de autopromoción

Firefox

Novel
Hola a todos.

Llevo bastante tiempo siguiéndoos (desde el silencio más absoluto) ya que tengo pensado, a medio plazo, entrar en este fascinante mundo de la autopromoción. Sin embargo, mi primer mensaje en el foro es para pedir a algún alma caritativa la hoja Excel para el cálculo de presupuestos que ya se ha publicado en otros posts. La he localizado en uno de 2019 con el buscador, pero el enlace de Dropbox está inactivo. Si me podéis pasar el archivo o decirme dónde puedo encontrarlo, os lo agradeceré.

Un saludo cordial.

jotacor

Novel
Hola @joapim, no he encontrado esa Excel que dices.
La que sí tengo es una que dejó @Kimbo hace tiempo en su hilo, te la comparto.

Los únicos datos que tienes que cambiar son las casillas en verde (metros construidos de la casa, precio por m² y valor del suelo).

A partir de esto, y siempre basándose en las proporciones de lo que le costó a @Kimbo su casa, tienes lo que te puede salir cada partida.
Todos estos valores tómalos como referencia, en tu caso puede cambiar cualquier cosa, como por ejemplo que tengas 1 baño más o 1 baño menos, que tu piscina sea olímpica, etc.

P. D.: Está en formato LibreOffice.

Hola.
El enlace que habéis puesto de Dropbox no funciona. ¿Puedo encontrar el Excel en algún otro sitio?
Quiero construirme una casa y ando loca con los precios. Sobre todo para saber qué dinero me puedo gastar en la parcela.
¡¡Gracias!!