Homologación del título de arquitecto

Hola, soy arquitecto, argentino, tengo que homologar mi título y deseo saber si alguien que visite habitualmente este foro haya tenido que pasar por idéntica situación o tal vez conozca a alguien que lo haya tenido que homologar, les ruego me contacten a través de este foro, tengo muchas dudas y desearía consultar a alguien que ya haya tenido que pasar por esta experiencia.
Actualmente estoy residiendo en Benalmádena - Málaga y las Escuelas de arquitectura más cercanas, autorizadas por el Ministerio de Cultura para llevar a cabo este tipo de trámite son las de Sevilla y Granada. Hago mención de ambas para saber si alguien en particular tuvo que presentar el PFC y defenderlo en alguna de ellas. Agradeceré cualquier información relacionada con el tema.

hola ,soy SOFIA ,resido en granada . soy arquitecta argentina .estoy en la dura lucha de homologar el titulo me matriculé en granada, PERO LA MISMA secretaria académica me dejò por los suelos con el relato de que en 4 años nadie pasó las pruebas de estructura.

me dijo qe SEVILLa ESTA MAS ORGANIZADA,,,UQE LA GENTE PASA MAS RAPIDO....YA TENES LA RESOLUCION DEL MINISTERIO?
SALUDOS

Hola.. yo también estoy ya en el camino de la homologación.. ahora iniciando el PFC.. en Madrid, si en algo puedo orientarte escribeme.
Saludos
laarq

me dijo qe SEVILLa ESTA MAS ORGANIZADA,,,UQE LA GENTE PASA MAS RAPIDO....YA TENES LA RESOLUCION DEL MINISTERIO?
SALUDOS
No se como estara el tema ahora, pero en mi epoca hace años, estaba muy organizado, le homologaban hasta terceroy el resto a cursar como los demas.

Ahora no se