Homologación para concursos públicos

Hola alguien me podría decir quien me puede gestionar la documentacion para calificar la empresa. He buscado soluciones en muchas gestorias y nadie lo ha hecho, en fín a ver si por aqui tengo suerte ya que en hacienda no te dan ningún tipo de información.
gracias.

A mi muchas veces me han pedido como director de obra emitir certificados para la empresa constructora en el que se exponía el tipo de obra hecha y el volumen económico de la empresa a los efectos de pedir la calificacion dentro de un grup / subgrupo concreto.

Saludos.

Nosotros (instaladora), la hicimos nosotros mismos hace poco y nos la concedieron a la segunda, despues de modificar una tonteria. La misma persona que nos recogio la documentacion en ventanilla nos felicito por como lo habiamos hecho y lo unico que hicimos fue bajarnos la informacion de la pagina de Hacienda y hacer todo lo que describe en ella. Creo recordar que estaba muy bien documentado todo el proceso, de hecho ya sabiamos que grupo/subgrupo y capacidad economica tendriamos de antemano.

La verdad que no creo que nos sirva para nada, pero esto daria para otro subforo. "Trabajar para la administracion (licitaciones, requisitos, permutas, mamoneos...)"

Un saludo.

Puedes empezar a buscar en la Ley de Contratos con las Administraciones Públicas y en el TRLCAP ( texto refundido )

Depende del tipo de empresa que tengas ... ( Instalaciones, Reformas, Obras hidráulicas, .... )

De todos modos es algo que puedes hacer tu tranquilamente ...