Homologaciones

Hola!

Tengo un problema. A ver si me podeis ayudar. Hace dos años y medio solicitamos la homologación de un título alemán a el título español de arquitecto técnico y nos dicen cuando llamamos que no falta nada de documentación y que solo se encuentra pendiente de que la comision de expertos de reuna y emita un informe.

Es normal que tarde tanto? Qué podemos hacer? Estamos desesperados.

Gracias

Sonia

Creo que sí es normal, en Málaga hay una escuela de arquitectura técnica por la universidad de Gales, de la que salieron los primeros titulados hace 3 años y aún esperan la homologación del ministerio de educación, y eso que ya tienen el reconocimiento del ministerio de la vivienda y han podido colegiarse.

homologación

Hola, yo he solicitado la homologación de un título de arquitectura de una universidad portuguesa hace 4 años, hace año y medio me dijeron que estaba pendiente de éste informe del que hablas, y sigo así....lo peor es que no se puede hacer nada contra ello, yo ya intenté de todo.

Lo peor es que incluso no me puedo colegiar, aunque, la universidad en la que estudié, que tiene 3 facultades en portugal, con el mismo plan de estudios y todo igual, dos de ellas ya están reconocidas en europa dos de ellas, y la mia sigue estando a la espera, y yo sigo sin poder colegiarme.........