Honorarios arquitecto nave exposición

oxnep

Novel
Hola a todos,

El otro dia me pidieron que pasase presupuesto de honorarios (soy arquitecto) para hacer el básico, ejecución y dirección de una nave de exposiciones.
Me fui a las tablas de mi colegio, hice los cálculos, y creo que lo que salía era un disparate. Normalmente, en vivienda, siempre hago eso, y luego le aplico un porcentaje de descuento, pero uno no hace naves todos los dias y no tengo ni idea de sobre que precio dar (más o menos)
Os expongo un poco la cosa a ver si me podríais dar alguna indicación.
Es una nave de pb + 2 con unos 2500 metros en total (1000+1000+500)
además dos sótanos de unos 1000 m2 cada uno. La ubicación es algún pueblo de asturias (cerca de gijón) y el uso es en principio para alquilarla como exposición de coches, mobiliario, etc, es decir, las plantas serían diáfanas y en general todo sin mucha historia. Eso si, no quieren que tenga aspecto industrial sino más bien comercial; muros cortina, estructura de hormigón y tal.

Si me pudierais guiar un poco en cuanto al money os lo agradecería.

mil gracias

adiaz

Plata
a mi me paso algo parecido una vez...si calculas el PEM, lo que te cobrará asemas y el Colegio y lo comparas con edificacion vivienda no lo veras tan barbaridad, lo que no es óbice para que le apliques mayor descuento si quieres.

oxnep

Novel
gracias adiaz, eso es lo que había pensado, sin embargo, si alguién que tenga experiencia en el campo me pudiera dar una orientación de cifras se lo agradecería...

Ruto

Esmeralda
Déjame tu mail en privado y te paso las tablas de cálculo de estimativos y los baremos de honorarios del COA de Asturias