Honorarios de arquitecto de proyecto y dirección de obra del bien a valorar

Buenas. Perdonad si repito anteriores hilos. He realizado una búsqueda y no he encontrado respuestas a mi duda.

Tengo que redactar una valoración (hace muucho tiempo que no las hago) y no sé qué valor aplicar a los honorarios de proyecto y dirección del bien a valorar.
Antes estaban los baremos colegiales, cogías las hojas y calculabas, pero a unas malas, aplicabas el 10%, pero como ahora está liberalizado el mercado, ni siquiera mi colegio me da una referencia para poder incluir un número (de hecho, al pronunciar baremos parecía que le estaba nombrando a satanás).

¿Existe algún listado dónde buscarlo?
Ya sea de una tasadora, del INE o similar. He buscado en el INE, pero sólo dan datos macroeconómicos.

Gracias.

ADAM

Gran experto
Los baremos están prohibidos. Pero como los honorarios son libres, nada te impide utilizar los últimos que publicara tu COA.

También puedes utilizar los baremos de la Sociedad Estatal de Gestión Inmobiliaria de Patrimonio, S.A. (SEGIPSA).
(BOE nº 126 de 27 de mayo de 2015).

Noooo, me refería a los honorarios, por hacer la labor completa de proyectos, DO, etc. no por una valoración.
;) Ojalá.
Y a los de hace 20 años, que es el tiempo que hace que no hago valoraciones.

Pues la redacción no cuadra, tú lo que quieres es presupuestar honorarios de un proyecto y dirección de obra. Desgraciadamente esto se ha convertido en la siete y media, o no llegas o te pasas, pero básicamente, ofertes lo que ofertes, siempre tendrán una oferta más barata, el mundo está lleno de pistoleros.