Honorarios de calculista

Hola amigos, no sé si estoy escribiendo en el subforo correcto, si no es así perdonadme

Me han pedido un Promotor presupuesto para que les haga el cálculo de cimentación y estructura de un edificio industrial con forjados para oficinas y demás.

No tengo ni idea de las horas que me puede costar. ¿ Sabéis por donde anada los honorarios por m2 por ejemplo de Gabinetes de cálculo, colegios, etc.

No me gustaría columpiarme, pero es que no tengo ni idea de donde está el mercado.

Muchas gracias a todos

Especifica la zona porque ya veras que la horquilla puede ir de 0.50 - 1.20 €/m2 aunque ésto mismo ya se ha tratado en otros mensajes ...
échale un vistazo.

Deicalogo

eepa

Gran experto
Vile, sí puedes poner los caretos en respuesta rápida, pero tienes que ponerlos con el método tradicional: :+D= :D

Joer eepa .... me estás dando un curso acelerado ... gracias y tómate algo a mi salud en los soportales de la peregrina ... pago yo.

el tema no es tan sencillo, depende de muchos factores...¿cuantos metros?, tipo de cimentación, posibles simetrias en la arquitectura, estructura "normalita" o algo mas especial, nivel de presentacion de planos finales...pero bueno al finalse que entre 0,7 y 1 €/m2 ;)

saludos

Pues si ... resistimos ... a las mutaciones y caídas del foro ( mítico el salto de Helio a los 1000 mensajes que tumbó el foro ... jajaja )
Por cierto cual era tu antiguo registro ....

Un saludo.

No hay regla fija, pero no olvides que entre un 3-4% del coste de ejecución material de la cimentación y estructura de la nave puede ser mas real que aplicar precios /m2.