Honorarios interiorista

Buenas a tod@s!!!

Quería haceros una consulta para ver si alguien me puede echar un cable. Soy interiorista, pero desde que acabé mis estudios he estado trabajando por cuenta ajena. Resulta que ahora estoy empezando a hacer contactos y me ha surgido la posibilidad de hacer un primer trabajo por mi cuenta. El encargo en sí consistiría en reformar (sin obras mayores) una vivienda particular (asesoramiento en pinturas, puertas, decoración, iluminación, etc). El problema es que no sé qué cobrar por todo este trabajo, ¿Me podéis orientar?

Muchas gracias de antemano.
Un saludo.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda. Me he estado informando, y sí, suelen cobrar un % del total del presupuesto de la obra, ente un 10 y un 15. espero tener suerte y que la obra salga adelante......ya os contaré.....

Gracias a tod@s!!!!

Un saludo.

LO HE CONSEGUIDO, mi primer proyecto!!!!

Bueno, pues os dije que os contaría el desenlace........y aalá va.......!!

Me han aprovado la obra..........Todavía no sé como ha pasado, peo si! Así que tendré la oportunidad de hacer mi primer proyecto de reforma!!!!!!!! Bueno, cuando la cosa vaya para adelante os intentaré colgar alguna foto con el resultado....

De nuevo gracias por la ayuda.

Un saludo!

Felicidades

PD: Para ser aguafiestas, te recuerdo en todo caso que tienes obligaciones para poder realizar el trabajo de modo legal

Si, lo sé y gracias por el consejo. La verdad es que la cosa está complicada...y el lanzarse en solitario es un riesgo...pero bueno a ver como sale. Lo cierto es que, para ser sincera estoy algo aterrada, porque ya he hecho varias cosas relacionadas con el interiorismo, incluso pude exponer en Casa Decor al haber ganado un concurso de diseño.........pero claro, esto de enfrentarse a un cliente real con dinero de por medio...da respeto...

Pero bueno, AL TORO!

Gracias, Octopussy.