Honorarios por informe de demolición

Buenas a todos, después de mi presentación ahi va mi primera duda, esto de ser novel en la profesión es lo que tiene, jejeje!!!!
Un cliente me pide un informe de demolición de una parcela que tiene la cual lleva 5 años pagando como vivienda estando caatlogada como suelo en el catastro y le requieren dicho informe para devolverle el ayuntamiento esos años y poder seguir pagando como suelo.
He ido a informarme a catastro en el ayuntamiento y alli un tipo simpatico me dijo que conocian el caso y que sólo le hacia falta a este hombre un informe, que ponga que yo fulanito de tal como arquitecto número tal y tal confirmo que tal pacela esta en situación de democilión etc y tal , adjuntando una foto de la misma y que con eso vale, no hace falta estar visado ni nada.
Pues bien, mis pregutnas son? que honorarios tiene mas o menos dicho informe y segundo, existe alguana plantilla del mismo, agradezco mucho vuestras respuestas.

Saludos

Buenas a todos, ya redacte el informe, alguna idea de cuanto se puede cobrar, no me quiero pasar ya que posiblemente
este mismo señor me encarge un básico del mismo solar pronto.

Saludos.

arquimot

Esmeralda
Haz como unos arquitectos competentes que yo conocí: 30 euros la hora. Extras desplazamientos, dietas y contingencias. Más un plus o descuento según sea el tipo de proyecto y/o la responsabilidad (si tienes seguro de responsabilidad civil, pues haz un cálculo para que pague él una parte).
Ten en cuenta que los abogados cobran así.

Que te compense el trabajo, pero no te sobres con un precio excesivamente alto.

Gracias arquimo por tu respuesta, ya habia pensado algo así, ya lo tengo terminado y mañana mismo se lo entregare al cliente.

Saludos.