Horarios para el nuevo grado en Arquitectura de la ETSAC

hola, me gustaria saber si alguien esta informado de cuando van a colgar los horarios y la clasificación por grupos para el nuevo grado de arquitectura, porque por mucho que miro no lo veo en su web..graciaas:giggle:

gracias pero eso ya lo he echo y me dicen que mire en la web que ahí tengo toda la información..
de todas formas voy la semana que viene a coruña..y ya me informo :)

yo tambn estoy pendiente de que cuelguen los horarios, pero aun estan solo los del curso pasado!! si te dicen algo en A coruña, ya nos contaras ;). Gracias!

Sara.

Novel
Hola! Yo miro todos los dias la página de la etsac y nada, a ver si te dicen algo y nos cuentas, gracias!!!

Sara.

Novel
Ya colgaron los horarios y las fechas de examenes en la página de la etsac pero no aparece por ningún lado que día comienzan las clases ni si hay una presentacion o algo. Alguien sabe algo???
ahhh... por cierto el día qe fui a matricularme en Coruña me dieron una hoja donde ponia qe había qe acudir los dias 13, 14 y 15 (creo) de septiembre a una especie de curso o algo asi y qe era obligatorio, sabeis de qe va? donde y todo eso??

La semana del 13 es el "Curso de acollida" y luego el dia 20 empiezan las clases, lo pone en la página de la ETSAC, pero no tengo ni idea de que se hace ni donde... :confused:

Por cierto, alguien sabe donde se pueden ver las listas de las clases, para saber en que grupo nos toca???

Sara.

Novel
gracias aluaqpaula no lo había visto y eso qe miro la pagina todos los dias... tsss.. qe cabeza!!
a ver si nos vamos enterando de algo mas!

Sara.

Novel
sobre el "curso de acojida" pone que el día 13 a las 10 de la mañana en el salón de actos empieza la presentación.

el curso de acogida no vale pa nada. Si quereis ir esos dias para pillaros unos buenos ciegos y salir, porque lo que es el curso en si no vale para absolutamente nada (conocer a la gente en todo caso)

Sara.

Novel
En la página de la Etsac, donde pone lo del curso

CURSO DE ACOGIDA DE LA ETSAC PARA ESTUDIANTES DE PRIMER CURSO
20/07/10
Sigue la actualidad del CURSO DE ACOLLIDA en el blog
y debajo pone cartel (pdf) lo abres y en muy muy muy peqeñito lo pone.
Dioss! deberíamos estar mejor informados, esto es horrible!
... a ver si entre todos juntamos algo

ya!! en caminos ya tenian sus horarios colgados hace un monton!!! y aqui no tenemos ni el calendario escolar!!

ah! y ya que estamos,qué se supone que vamos a hacer en el curso ese?

La teoria es que os introduciran a la arquitectura con la tematica de las nuves ( el año pasado fueron paraguas) y hareis numerosas actividades.

La realidad es que os dejaran en unas aulas practicamente solos sin hacer nada, solo iran a clase el 20% de los profesores y pasaran de vostros :LOL:

Al menos sirve para conocer la escuela y compañeros :LOL:

a que huelen las nubes?.....
yo lo que no se es como la gente se sigue metiendo en la ETSAC, veo que se sigue perdiendo el tiempo con gilipolleces igual que cuando estaba yo.

nose porque la gente habla tan mal de la ETSAC, me han hecho comentarios malos pero tambien muy buenos sobre ellas..solo que mucha gente debe pensar que le van a regalar las cosas como en el instituto y que sin trabajo se consiguen las cosas...
me dijeron que era mucho de competicion..y que antes los profesores pasaban del tema pero ya cambiaron a mucho personal docente..

alguien sabe algo de las listas de grupos?? saludoos :giggle:

Sara.

Novel
Hola!!!
ya colgaron los grupos, por fin!
a mi me tocó en el B, B1 ¿a alguien más? esqe no conozco a nadie :confused: