Hormigón blanco

nun

Novel
Hola, estoy apenas ingresando al foro.

Mi interes basicamente radica en que muy pronto estare supervisando mi primera obra y tengo un monton de preguntas!

Es una vivienda unifamiliar proyectada con dos grandes muros estructurales de Hormigon Blanco. Aun no he conseguido ni siquiera una empresa que haga este trabajo.

Alguno de ustedes podria recomendar o conoce alguna empresa que haga este trabajo en Barcelona o sus alrededores?

Gracias.

Skipper

Plata
La obra que llevo actualmente es con hormigon blanco.

Tendrás que llamar a muchas empresas y te pondrán muchas pegas (en la mía más por el acabado que lleva) pero seguro que alguna accede. Yo conseguí a dos empresas que aceptaron hacerla (a precio de oro, claro). Por suerte la están ejecutando personal propio de mi empresa.

¿Te ha costado mucho encontrar una planta que suministre hormigón blanco?

nun

Novel
La planta de suministro que encontre es Cemex, ellos dicen que lo hacen. Lo que me ha costado encontrar es quien ejecute la obra.

He pensado en trabajar con hormigon gris con pigmento blanco, pero la empresa que vende pigmentos dicen que saldria mas costoso que utilizar el hormigon blanco directamente.

Que empresas conseguiste que accedieron a hacer el hormigon blanco?

Luego consegui a alguien que hace el tratamiento post-vaciado del hormigon. Es un tratamiento para que el hormigon resista mas a la intemperie. Crees que vale la pena hacer esto?

Nunzia