Hormigón en divisiones interiores

zilvika

Novel
Hola,
Estoy haciendo el pfc y quería hacer los interiores en hormigón. Estaba buscando algún "tabique" o trasdós o algo similar en hormigón.

No he encontrado nada de este estilo, todas las empresas de paneles de hormigón son para exteriores. Me estaba planteando usar paneles sandwich de GRC como tabiques, pero no se si es posible.

Tampoco sé hasta que punto es viable usar hormigón en todo (baños, cocinas) o si en algún sitio tendré que usar otro material.

Gracias!

CRC

Novel
Es muy raro encontrar algo en hormigon para divisiones interiores de viviendas por:
Instalacines (rozas) carisimas.
Control de la humedad relativa (mala absorcion)
Alto Peso (pues no seria hueco )
Sonorizacion (reverberaciones.
Montaje de la tabiqueria (alto peso)
y por ultimo el usuario para colgar un cuadro etc, "Hilti al canto"
En Estados Unidos usavan para trasdosar unos paneles parecidos a la placa carton yeso pero era un conpuesto de fibras y cemento(aglomerado) que se clavaba con relativa facilidad, se como se pronuncia pero no recuerdo el nombre ahora, pero esta practicamente olvidado.

CRC

Novel
Gracias @arckko7, el celenit no era, lo conocco, pues el material que yo digo tenia mas densidad y un aspecto parecido a la uralita, pero plano, yo lo use para aislamiento electrico de camara EMC, pues el celeron o celotex era prohido por pelas, de hecho su resistencia a compresion era muy buena