Hormigón para estructuras

Hola a todos, alguien podría decirme dónde encontrar información general, dosificación, p. técnicas particulares, etc. sobre un HA-22'5 (demás características a elegir) para estructuras? Gracias!

Hombre...
Eso va a ser una errata si es en España, ya que normalmente se tabulan como indica la norma, HA-25, 30, 35, 40 etc...

Gracias Eutectoide, de ahí mi problema, estoy haciendo el proyecto y una de las condiciones que me han puesto es usar el HA-22,5 (en Madrid city) y no se que hacer! soy estudiante y no hace falta decir que no se mucho más que consultar la EHE... Es que no existe? Lo adaptarías a un HA-25 por estar del lado de la seguridad?

Hombre...dale un vistazo a la norma de hormigón anterior a la del 98,EH-91, que creo que si contemplaba ese hormigón, para guiarte...

Carlosss ha dicho:
y una de las condiciones que me han puesto es usar el HA-22,5
Míralo fijamente a la cara al que puso la condición y piensa (en voz baja por la cuenta que te tiene) ......

BESUGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

El HA-22,5 puediera ser que el ilustrado exigente tuviera una condiciones del año de zanani, cuando el hormigón estandar era el H-175 o el H-200 y a veces se usaba el H-225 se solían aumentar las resistencias de 25 en 25, hasta los 250, luego creo que se aumentaba de 50 en 50, pero no me hagas mucho caso porque nunca use en su momento mas de H-200.

Como ahora se ha enterado que hay que darlo en otras unidades y ponerle una A a dicho .... listo antes H-225 ... pues ahora HA-22,5 ;) en un alarde de formación específica.

Fundamental ver el enunciado completo del ejercicio y saber donde está la coma: arriba o abajo al lado del número.

Aún así, opto por pensar que el enunciador tenía muñones en vez de manos y pulsó el 5 a la vez que el paréntesis ( bueno ... a la vez no, un poquito antes).