Hormigón para losas

tisky

Novel
buenas one question. cual es el hormigon mas recomendable para losas? el 35? gracias
es para un estudio es de 45 cm de alto
besucos

tisky

Novel
a ver

:p tengo que hacer la medicion de un pareado que va por losa y m preguntaba cual era el mejor hormigon o mas recomendable para ella con una altura de 45 cm.yo decia que 25 pero puede valer 35? gracias:)

A priori con 25 puede valer. 35 también claro, pero es más caro. Luego dependerá de todo. ¿El terreno es agresivo?

tisky

Novel
gracias experto

no lo que pasa que tenemos el firme a 1.80 midiendo desde la parte superior de la losa, tenemos zahorra grava voladura y saneo

Gracias por tus gracias, y respecto a lo de experto: :p .

Sobre la cimentación que cuentas me parece cuanto menos curiosa. Teniendo el firme a 1.80, ¿realizais una losa de cimentación? Porque estamos hablando de la cimentación ¿no?

tisky

Novel
jiji

pues si losa , al principio se penso en zapatas pero como el firme esta muy abajo dijeron que mejor losa y todo se mueve a la vez encima lleva cupolex y solera :eek:

Pero bajais hasta 1,80 u os quedais a mitad con la mejora del terreno...?
Por qué no pozos...? :eek:

George

Platino
Yo creo que han hecho una mejora del terreno hasta 1,80 y luego han puesto la losa encima ... lo que no veo muy claro es lo de la solera ... ¿la han puesto encima de la losa? ... Explícanoslo un poco mejor ...