Hormigón reciclado

Hola buenas hace poco he contactado con empresas de movimientos de tierras y me comentan la existencia de una grava de hormigon reciclado.
El 50% de piedra de machaca de cantera y el 50% de hormigon reciclado obtenido de derribos...
No tengo ninguna referencia sobre este material ni sus caracteristicas.

La grava en cuestion es para mejorar la plataforma de trabajo, sera una capa de unos 30 cm de espesor sobre la que se apoyara una losa de cimentacion.

Alguien sabe algo sobre esto? me lo recomiendan? dara problemas?

En cierta ocasión trate de utilizar una zahorra realizada con arido reciclado y, si bien parece ser que no da problemas para cumplir con el proctor requerido, no cumplia con casi todas las demas especificaciónes del proyecto, es decir, indice de lajas del arido, desgaste en máquina de Los Angeles, etc, así que para un vial no suele servir (como zahorra), quizás en zonas con menos solicitaciones...

el tema del Hormigón con árido reciclados es un tema que se viene, en otros países europeos ya es una realidad, creo que en bélgica y holanda exigen que el árido sea en un 50% reciclado...

en esta línea hay bastante investigación, desde el punto de vista de resistencia al parecer no hay mayores inconvenientes dando resistencias similares al hormigón convencional... el problema según tengo entendido puede surgir con las deformaciones diferidas, retracciones excesivas, etc...

desconozco si la nueva EHE traerá algo al respecto...