CYPE 3D Hormigón

pnc

Titanio
En NM3D se puede escoger qué tipo de hormigón usar en barras, y qué coeficiente de seguridad. ¿Para qué? :confused:

pnc

Titanio
¿Para desconcertar?

"No se realiza ninguna comprobación de resistencia sobre las barras de hormigón".

Si seleccionamos como material "Hormigón", y tenemos una norma de hormigón seleccionada, solo podemos utilizar los hormigones tipificados para esa norma:

En cuanto a la comprobación y dimensionamiento de la barra, de momento nada se hace con las de hormigón.

wyli

Esmeralda
Llego 2 meses tarde con la misma duda y desconcierto (yo no las habría puesto, ahora mismo también podrían ser de cualquier material, cerámica, caramelo, etc supongo que solo mete peso propio...), pero bueno, al leer esto seguiremos esperando ;)

sisifo

Platino
Yo prefiero a Papá Noel, más que nada porque llega antes, pero deposito mis esperanzas en los Reyes Magos. De ese modo, por lo menos gano unos días de esperanza.

me gustaría que sea para el día de la Virgen... 8/12

por que de esta forma... Papa Noel o Los Reyes Magos vendrán "" mas gorditos """

Pero bueno, a veces no se puede, como decia mi tata cuando era un niño... :D

pnc

Titanio
Puestos a pedir, prefiero que sea para San Andrés (30/11), patrón del arriostramiento ;)

PVS

Esmeralda
"Noviembre, dichoso mes que empieza por Todos los Santos y termina con San Andrés"... Muy bueno pnc!, no sabía que compartiera patrón con el arriostramiento... jeje