Horno pirolítico y zonas de cocción en vitrocerámica

osca

Diamante
¿Merece la pena un horno pirolítico? ¿La vitro de 3 o 4 zonas de cocción?

safapi

Bronce
De hornos ni idea, pero vitro, yo hoy en día la pondría de 3, las de 4 es complicado que te entren todas las ollas/sartenes sin molestarse las unas a las otras.

juncos

Oro
Horno pirolítico sí o sí, lo deja como los chorros del oro después de una limpieza, y para mí mejor 3 zonas que 4.

Mountak

Diamante
Yo he tenido de 3 y me agobia, me falta espacio, tengo ahora una grande de 5 y me encanta.
De hornos el pirolítico me resultaba un latazo quitar luego tanta ceniza y el subidón de luz que pega.

Hal 9000

Esmeralda
Horno pirolítico. La diferencia de precio no suele pasar de 80 o 90 € con un buen multifunción. Hace 12 o 14 años no bajaban de 1000 "pavos".

La placa de inducción de 3 zonas, con una de 32. Si te lo puedes permitir mejor flexinducción. Tienes muchas opciones.

El número de zonas depende de lo que se guise en la casa y de la coincidencia y eso, lo sabe cualquiera que guise en su casa. Para mí, 2+2+1, lo tengo claro.

jano

VIP
El número de zonas depende de lo que se guise en la casa y de la coincidencia y eso, lo sabe cualquiera que guise en su casa. Para mí, 2+2+1, lo tengo claro
Yo tengo una de cuatro y la próxima será distinta, es incómodo para cuatro fuegos a la vez (que a veces se usan, sí).

¿Necesitas 5 fuegos simultáneos?
Puntualmente, pero no quiero un fuego de 32 cm para poner la cafetera. Necesito dos pequeños, dos medianos-grandes y uno muy grande.

Tres fuegos se me quedan muy cortos, cuatro me apañaría, mi ideal 5.

osca

Diamante
No las conocía, voy a leer un poco sobre ellas, pero si es muy cara lo dejo para la siguiente generación...

Puntualmente, pero no quiero un fuego de 32 cm para poner la cafetera. Necesito dos pequeños, dos medianos-grandes y uno muy grande.

Tres fuegos se me quedan muy cortos, cuatro me apañaría, mi ideal 5
Cocino habitualmente y creo que nunca he necesitado más de 2 a la vez...

Eso te obliga a placa de 90 mínimo, o de 120, que ahora me entero que existen (en todo caso potencia eléctrica guapa debe necesitar ese trasto, si es inducción).

jano

VIP
Yo tengo de 60 con 4 fuegos y se me queda corta, cosas de cocinitas. Ayer mismo estaba por la noche preparando: perritos calientes, sopa, carne en salsa y ensalada, todo a la vez. 3 fuegos a todo trapo, olla express, olla normal, olla pequeña. Y porque no hice patatas fritas.

Hal 9000

Esmeralda

Tres fuegos se me quedan muy cortos, cuatro me apañaría, mi ideal 5
Si quieres el grande de 32 y que sean al menos 4, no te vale de menos de 90. El de 80 son 4 zonas pero la grande es de 28. El de 70 son 3 zonas.