HP Designjet 110plus no alinean los cabezales

Hola, saludos cordiales.
Hace algún tiempo, por retirar un pedazo de hoja producto de un atazco en un plotter HP110plus, moví manualmente el carro donde están los cabezales, luego de esto, las impresiones me salen demasiado torcidas. He intentado arreglarlo enviando como 10 alineaciones de cabezal desde el menú de la computadora, pero el resultado es el mismo. Por favor ayúdenme, qué es lo que puede estár pasando y cómo lo reparo. Mil Gracias!!! SIR YODA SI LEES ESTO, AYUDAMEEEEEEEEE

Mil gracias mi hermano, en realidad, tanto el cabezal cian como el amarillo impirmen con bandas, ya he tratado de limpiarlos pero igual. Por favor, antes de reemplazar los dos (con el consiguiente gasto) dame algún consejillo para saber cómo limpiarlos sin estropearlos más :D. Otra vez te agradezco por tu atención.

Un matiz importante; los cabezales hay que cambiarlos si o si cada año y medio, o cada 2-3 cartuchos de tinta, siendo 3 ya un exceso. Todo exceso deteriora además de los cabezales la estación de servicio, así que yo me lo pensaría.

Ahora te explico como limpiar los mismos. Solo usaremos papel higienico, agua y alcohol. Mezclar el agua con el Alcohol en la misma proporción, inpregnar el papel con el mismo y limpiar la zona de color dorado (vamos, la pletina de los inyectores) con eso tiene que ser suficiente, no hay otra.

Un saludo.

Hola, disculpa la molestia, pero tengo el mismo problema que comentaste en este foro y me gustaria saber como lo solucionaste pues ya toqué todo y no logro alinear mis impresiones.
1000 gracias.