HP Designjet 110plus nr no enciende

Hola!, tengo un plotter HP 110 plus nr hace unos 3 años y funcionaba excelente hasta hoy, cuando quise encenderlo presioné el botón de inicio y no paso nada. La luz verde al lado del botón de arranque esta apagada, normalmente en standby está encendida. Revisé la conexion eléctrica y está ok, la luz de la parte trasera esta encendida, pero la luz del panel delantero no lo está.
¿Alguien sabe si tiene algún fusible que deba revisar?
¿A alguien le ha pasado algo similar?

Saludos y gracias.

Buenas tardes felipeali,

yo tb tuve en su dia un plotter de mesa como el tuyo. Ese fallo que te ha dado a mi tb me lo dio. Yo lo que hice fue llamar a la casa para que me lo solucionasen.

Te enviaran un tecnico para llevarse el plotter. Antes, no se si ahiora lo seguiran haciendo, en vez de reparte tu plotter, te cobraban creo recordar q 600 euros y te lo cambiaban por otro que ya tenian reparado, pero no era el tuyo.

A mi cuando me lo dijeron me pille un cabreo q lo flipas, pero es q se llevaban los plotters hasta Holanda para repararlos, porque por lo visto todo el mecanismo viene en una unica pieza q es imposible de reparar in situ.

Esto fue lo q me paso a mi, y pague la averia, luego ya no tuve mas problemas. Pero es mejor q llames al servicio tecnico de HP haber q te dicen.

Suerte y un saludo.

Hola, ya solucione el problema, tuve que remover una pieza en la parte trasera que en su interior tiene un circuito electronico, al lado izquierdo tiene unos resortes que deben hacer buen contacto para conducir la electricidad. Bastó sacar la pieza e instalarla denuevo para que hiciera click y listo.
Solo era un mal contacto.
gracias.

Buenas tardes, soy servicio técnico de HP y lo de los 660 euros es una brutalidad ya que tanto la placa principal como la fuente de alimentación rondan los 80 o 100 euros y no hace falta llevarse el plotter porque esas piezas se consiguen, solo tienes que llamar a un servicio autorizado de HP que sepa lo que hace eso si, lo de la placa que hace click me suena a pura suerte posiblemente quitaste algun conector y reconectaste y por ahi debia estar la averia, bueno sin enrrollarme puede ser la placa principal o la fuente de aleimentación o un cartucho que se ha reventado y la tinta haya caido en la iss haciendo un corto y siendo necesario cambiar la iss,pero vamos cada una de estas piezas cuestan sobre 80 100 euros, no os dejeis engañar, saludos.