HP Designjet 111 vs. Canon imagePROGRAF iPF605

hola amigos, estoy pensando en comprarme un plotter a1 y tengo una serie de dudas. En los últimos años he tenido un plotter hp y 2 impresoras de a3 hp y las tres se me han roto después de 2 años.
Ahora quiero comprarme un plotter y me han recomendado el canon ipf 605 frente a la hp 111 ya que tiene mucha mejor calidad de impresión y es mas profesional.
Por otro lado me han dicho que las impresoras hp son mejores para trabajar con autocad porque las canos hay veces que no imprimen los archivos enteros, por el lenguaje del autocad o algo así.
GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!!
un saludo.

condigo

Novel
Pues yo también me estoy planteando un cambio de plotter y ando mirando HP y Canon. Me preocupa mucho eso que dices de los planos de Autocad en Canon, aunque he leido comentarios de este foro muy satisfechos con el iPF6xx.

Si alguien nos puede alumbrar en la disyuntiva, sería de agradecer.

condigo

Novel
Por supuesto es lo primero que hice, y como digo he visto comentarios a favor de ambos, en ningún caso he visto a nadie comentando problemas con autocad en canon, por eso he insistido en la cuestión planteada.

Hoy haré unas pruebas en el distribuidor de canon, he intentaré hacerlas con HP. Tenemos un HP800, con casi 10 años, que sólo tuvo un achaque hace 3 ó 4 años, solucionado con una limpieza a fondo y sustitución de la correa, no por el ST que en La Rioja no hay. Ya iré contando lo que vaya viendo.