HP Designjet 130 rasga el papel A1

Hola a todos!!!

Es la primera vez que participo en el foro, espero que alguien me pueda echar una manita...

El caso es que tengo una impresora HP Designjet 130 desde hace casi 4 años. Aparte de los típicos (y caros) problemas de cabezales, ahora tengo otro... no quiere imprimir en A1!!! y el PFC se acerca... Con el resto de tamaños no tengo ningún problema, pero con A1, cuando coje la hoja la tuerce y la acaba rasgando en la parte central. Esto ocurre cargando el papel en la bandeja, todavía no he probado por la ranura trasera pq la impresora está contra la pared (y qué gracia le haría a mi madre si tuviese que poner la impresora en mitad del salón para poder imprimir...)

Como información adicional, decir que la impresora ha sufrido ya dos traslados, y que subiendo la tapa parece que falta una de las ruedas dentadas de las que cogen el papel (justo donde se rasga). Supongo que este es el origen del problema, pero me extraña que coja sin problemas el tamaño A2...

¿A alguien más le ha ocurrido esto? ¿hay alguna solución que no incluya pasar por el (caro) servicio técnico?

Muchas gracias de antemano!

Que es cara, la mano de obra del técnico o la del arquitecto....?. No entremos en polémicas :p.

Si quieres que no te salga muy costoso, cámbiale tu mismo la pieza, te ahorras un pico.

Saludos.