a ver si me explico.
lo primero decirte que se muy poquito del tema, pero lo tengo fresco porque estoy ahora haciendo un proyecto de un sótano que quiero dejarlo con ventilación natural. como comprenderás no he tenido en cuenta el CTE pero sí la CPI y el REBT.
en principio y haciendo unos pocos números el CTE y la CPI son equivalentes, me explico:

suponemos un aparcamiento para 100 vehículos, considerando un ratio de 25 m2/plaza (más o menos normal) tenemos una superficie de local de 2.500 m2, consideramos la altura libre del local 2.70 m (más o menos normal) lo que nos da un volumen V=6.750 m3

el CTE (tabla 2.1 artº 2 del DB HS) nos exige 120 l/s por plaza que en nuestro caso representan 12.000 l/s, hasta aquí facíl, ahora atención que tenemos que pasar esto a renovaciones por hora

paso l/s a m3/s dividiendolo entre 1.000 (que son los litros que hay en un m3) 12.000(l/s)/1.000(m3/l)= 12 m3/s

paso m3/s a m3/h multiplicandolo por 3.600 (segundos en una hora) 12(m3/s)x3.600(s/h)= 43.200 m3/h

para calcular el nº de renovaciones por hora debemos dividir ese caudal de aire entre el volumen del local, así
C= 43.200 (m3/h)/6.750(m3)=
6.40 renovaciones hora
como ves es un valor parecido a las 6 renovaciones hora que nos pide la CPI (artº 18 ) y que supongo se podrá aproximar más o menos dependiendo de las características del local (ratio y altura libre).
creo que esta es la comparación entre las normas que me pedias, espero que no te resulte muy pedante mi manera de explicar la conversión de unidades, pero así me las enseño un profesor de física que me toco en 2º de BUP y hasta ahora me han funcionado.
por otro lado todo este rollo anterior tiene una pega de partida que es que la CPI pide 6 renovaciones para la ventilación forzada, no para la natural y el CTE no hace distinciones y pide 120 l/s en todos los casos. como ejemplo te diré que en el proyecto que he hecho yo con ventilación natural (y al que la OCA de turno no ha puesto pegas en principio) consigo del orden de tres renovaciones por hora, y con ellas cumplo la norma UNE-EN 60079-10, la norma me pide para desclasificar el local un caudal mínimo teórico de 0.0483 m3/s y yo obtengo 7.423 m3/s. pero como puedes ver no cumplo ni de lejos el CTE, así que o alguien me lo explica mejor o este será mi último sotano con ventilación natural.
ya te avisé que el tema tenía tela, ahora no te quejes por el rollo que te he metido.