Huele mal el agua caliente

Mesegar

Novel
Tenemos una vivienda unifamiliar de uso de fin de semana en la que tenemos un sistema de placa solar y un termo electrico para el agua caliente. El problema que tenemso es que al utilizar el agua caliente huele a "huevo podrido" (pasa desde hace unos dias). Sí utilizamos el agua fria, no tiene olor. Estamos preocupados al no saber si podemos consumir el agua para uso alimentario y por la solución. ¿ como lo podemos solucionar?.
Mucha gracias anticipadas por vuestra ayuda.
 

ORG

Platino
Puede ser posible en agua caliente nada más dado que al no haber un uso continuo de la mima, el depósito de agua caliente funciona como un reactor biológico...
No sé si tienes programado que solo funcione los fines de semana, pero recomendaría que programaras que hiciera una buena subida de temperatura semanalmente para evitar que haya ese tipo de problemas, eso junto con analizar el agua.
Por otro lado, supongo que no habrá un sistema directo de calentamiento de ACS sino un sistema de circuitos separados con algún sistema de intercambio de calor intermedio (hacer circular el agua por los paneles continuamente acaba dando mal olor)
 
Arriba