Humedad en garaje de vivienda unifamiliar

Anshara

Novel
Buenas tardes! Miren, tengo un problema en el sotano de una vivienda unifamiliar. Esta consta de planta baja y piso. El garaje se encuentra en la planta baja, contiguo a la vivienda. Las humedades han aparecido en la solera, subiendo por las paredes hasta practicamente el techo del garaje, apareciendo humedades tambien en la pared contigua a la vivienda. En la vivienda no se han encontrado humedades.
Cual podria ser la causa de esta humedad?? Muchas gracias

He estudiado varias opciones que me habeis dicho anteriormente, pero no encuntro ninguna factible. Me podrias ayudar, porfavorr!!

vgat

Novel
No son muchos datos, pero puede ser que en la vivienda se hiciese algún tipo de barrera de humedad, como puede ser enchado bajo la solera o forjado sanitario, que no se colocase bajo el garaje. Con algún dato más quiza pudiese apuntar algo más. Un saludo.

garzarq

Plata
Necesitariamos al menos saber desde hace cuanto esta construida la casa; que tiempo llevan manifestandose esas humedades; entorno de la vivienda (urbano, parcela aislada), si el garaje esta ventilado; que tipo de solera hay....en fin, algunas pistas para poder empezar a discutir el caso.