Humedades en fachada monocapa

Hola
Tengo algunos problemillas con unas humedades, y me han indicado que existe un producto incoloro que se aplica con "mochila" y que es bastante bueno.

¿Me podeis indicar si conoce alguien este producto?

vorpal

VIP
¿que producto?
¿de que tipo de humedades estamos hablando? ¿infiltración? ¿condensación? ¿capilaridad?

Yo no conozco un producto que valga para todo.

Saludos.

Buenos dias.
Intento concretar:
Es un edificio de reciente construccion, con fachada de monocapa y unas humedades producidas por la lluvia tremendas en el interior de las viviendas (incluso con moho). No puedo encontrar al constructor, puesto que la empresa ha desaparecido, la obra ha pasado por un banco y nosotros tenemos que reparar las humedades.
Algunas paredes de la fachada estan incluso verdes de "chorrear" agua (la cubierta es plana, y no han rematado con nada de gotero para poder poner un canalon).
Espero haber concretado algo mas.
Gracias

vorpal

VIP
Sería bueno si pudieras poner alguna foto de esas humedades tremendas.
Dando por sentado que se trata de humedades de infiltracion desde la cubierta, lo primero que habría que hacer, sería localizar la vía de entrada del agua exterior y sellarla.
Dudo mucho que un producto aplicado por pulverización con una "mochila" sea suficiente, porque una fina película de producto no es capaz de cerrar grandes poros, orificios o grietas y si está expuesta al sol, la helada... durará más bien poco.

Saludos.

jaslucas

Novel
Bueno...lo importante es saber de donde vienen??...

si vienen del suelo... ( sistema recogida de aguas en cubierta, levantado de acera, impermeabilizacion doblada enfachada)

Si estamos hablando de apoyo en una solera, puediera venir del subsuelo, entonces recomendaria, picar zona baja, eliminar sales higroscopicas eliminando microorganismos.. (desinfectante).. y enfoscaria unaprimera capa con un mortero tipo elite,exento de efloraciones posteriores y altamente tixotropico, acabaria el monocapa..(a modo de zocalo exterior) y aplicaria un hidrofugante por el exterior...
mira productos tipo fk-12, fk 26.1 y fk7.. o similares... (mi intencion no es hacer publicidad, simplemente son los que conozco).... si es necesario, borrar los productos..:)