Humedades en sótano

PARDY

Novel
Buenas tardes a todos

Os paso a explicar mi "problemilla", a ver que me podeis aconsejar

Tengo una finca que entrego en 15 días. Estoy terminado todo sin problemas, pero el sótano no me deja tranquilo

Tengo el nivel freático a 1 metro, con lo cual, hemos tenido problemas con el agua siempre. La verdad es que el muro pantalla que nos hicieron fue un desastre, pero bueno, al final conseguimos más o menos controlar las vías de agua (excepto un par de puntos). No puede hacer cámara bufa porque ya las plazas van justísimas.

Lo que he dejado es una "canaleta" por si saliese mucha agua, que vaya a un pozo donde hay una bomba de achique automática

Ahora, al ir a pintarlo, ha empezado a salir humedad a lo bestia (incluso moho). Yo no se si es porque no deja "salir" el agua de la lucida y de la pintura o que puede ser. Sube la humedad del suelo hacia arriba

De hecho, la pintura no acaba de secar (tarda un montón en secar)

Acabo de poner un deshumidificador industrial para ver si consigo quitar la humedad condensada, y luego pondré un ventilador ya de por vida, para ver si con el ventilador y el extractor, consigo mover el aire y así que no haya humedad

Espero que funcione, sino... ¿que puedo hacer?

Xanito

Titanio
¿Podrías poner unas fotos? Del sótano por dentro y de los muros por dentro y por fuera cuando estaba en construcción.