Humedades en vivienda reformada

Hola,

tengo el mismo problema que Asperger . Vivo en un segundo piso . Y es el mas alto de mi bloque , con lo que encima mio solo hay el tejado .

Tengo fachada por 3/4 parte del piso . Solo comunica por un lado con el vecino del al lado ( somos dos vecino por planta ) .

Es una finca antigua , de mas de 30 años. Compre el piso hace un par de años y contrate una empresa para que me hiciera las reformas .

Meses despues de acabar empezaron las humedades. Segun ellos , no es su culpa. Es por un problema de aislamiento del tejado . Pero la verdad , antes de las reformas el tejado era el mismo y no habia humedades .

En fin, como despues de hablar con ellos , con mi seguro de la vivienda, con el de la comunidad, etc . sigo en el mismo punto . Con las paredes verdes con un prado y llenas de vida propia . Creo que dentro de poco le pondre nombre al moho . Total como no tengo mascota...
Bromas a parte, que debo hacer ??? hay alguna solucion q funcione de verdad . He mirado empresas como Murprotec , pero las ponen faltal en la mayoria de foros .
Y cuando decis que consultemos a un experto/ tecnico de la zona , a que os referis exactamente ?? a quien tengo que llamar ??
Yo vivo en Castelldefels ( Barcelona )
Muchas gracias de antemano,

Un abrazo.
Sergio

"Afotos" de "las mascotas".

¿Has cambiado las carpinterías exteriores de la vivienda? Si la respuesta es positiva, explicar la diferencia entre las nuevas y las antiguas :cool: