Ideas para buhardilla o altillo

Donde puedo encontrar ideas o imagenes de buhardillas o altillos? Suelo de madera, paredes de piedra o de madera, etc....

Quiero la habitacion para hacer una especie de salon de entretenimiento, para ver pelis, estar con los amigos y cosas asi.

Muchas gracias

Buscando por el google no te sale nada? Es que no tengo ninguna imagen de esas caracteristicas.

No esta la idea que busco, me gustaria una vista entera de la habitacion que nos va a medir 25 m2. Muchas gracias seguire buscando por google

esto esta mejor.pero los techos no me hacen mucha gracia, a lo mejor con vigas de madera vistas....

Segun el estilo que le quieras dar. Yo estoy con poner los techos planos jajaja A mi me gusta el estilo moderno, y las vigas las veo rusticas, asi que o pongo los techos planos o no tengo ni idea!!!

Yo creo que los techos planos quedan bien si hay bastante altura (dentro de lo que cabe para una buhardilla) porque al hacer el falso techo cubriendo las vigas a la vista, siempre y cuando existan, se haría un poco más baja la estancia. Si el techo no es muy alto yo dejaría las vigas a la vista pero con el resto blanco para dar más luminosidad y amplitud. Mi opinión...
Yo creo que se puede hacer "moderno" con las vigas a la vista...

El estilo que buscamos no es rustico del todo, pero si con mucha madera, lo que no sabemos es como hacer las paredes si poner algo de carton-piedra. Algo diferente pero con estilo pub de estos de madera

Mira a ver que te parece lo que aparece en esta página. Es una posada rural en cantabria. Estuve este año y me pareció un sitio muy agradable y confortable con un toque rústico y a la vez moderno.

Creo que otra opción teniendo en cuenta lo que dices es combinar las vigas vistas de cubierta pero con el entrevigado liso que no sea de madera y en color blanco o en otro tono segun te interese y siempre teniendo en cuenta que combine bien con los distintos tonos de la habitación.Esta solución puede venir bien ademas si deseas incorporar madera en la pared pues lo que puedes hacer es emplearla hasta una altura de metro o metro y medio con lo que tendras una combinación que no serñá totalmente rustica.

De mi buhardilla? será porque estan acabando el emparrilado? Si vamos a empezar ahora la casa, pero le hemos dicho al constructor que esa habitacion la deje para nosotros que aun no tenemos las ideas clara.

pero si me haceis algo con los planos os lo puedo mandar a alguno, si teneis un programilla de esos de decoracion o algo asi.

Marta muchas gracias, eso esta bien, pero nuestros techos creo que no se van a kedar tan bajos , ya que se nos salia del presupuesto, van a ir un poco inclinados pero no tanto.

Por fuera está chulisima esa casa, pero de ese estilo costaba mucho dinero.

Mira en revista de decoracion y arquitectura, hay cientos.
Justamente ayer me compre el Casa Viva y tiene un especial Loft en el que salen bastantes altillos.
Saludos.

Revivo el post :)

Por fin de tener dos años la casa parada me decido a ponerla en marcha.. primero de todo quiero arreglar la parte de arriba.. tengo una buhardilla de 60m2 , mi intención es hacerme la habitación de matrimonio, un baño amplio y un vestidor.. os pongo unas fotos de la buhardilla, no muy claras porque a medio proceso se me cayó la camara al suelo :(.

Ideas.. fotografias.. revistas

Para acceder se supone que tengo que ampliar la escalera de caracol :( que va del garaje a la primera planta

Y tengo el pequeño problema, que al ampliar la escalera sale justo a la terraza por lo que he pensado que me podria hacer un pequeño cerramiento y me hago una sala de estar, ya que de terraza tengo unos 90 m2, os adjunto una imagen

La solucion que veo es esta.. la flecha roja indica por donde sale la escalera de caracol.

Ivanhoe: el problema que le veo a tu casa es que tienes una pendiente de cubierta algo baja para hacer el bajocubierta habitable.
De todo el espacio bajocubierta, vas a poder aprovechar poco con una altura decente sin tener que ir agachado.

gálibo

Gran experto
Sí, a no ser que puedas practicar un foso en el que incluir el colchón de la cama y así ésta te quedará a ras de suelo.

La semana que viene tomaré medidas, de la altura, y haré un par de fotos conmigo , la imagen engaña un poco.

Gracias por los comentarios :)