Ideas para habitáculo 3,50x6 m

Xerox

Novel
Buenas, recién me he hecho una pieza donde por fin podré vivir solo pero hay un unico problema, es pequeña y tengo que poner todo ahi, igual no es mucha cosa, sólo lo basico.
La pieza mide 3.50 x 6mts, el baño esta pegado pero no pertenece a esas medidas.
De uno de los lados mas angosto (ancho) no se puede hacer nada ya que hay pared atras de eso, por lo que no se puede colocar ventana, pero en el otro extremo si, que da a un pequeño patio. A los lados mas largos (largo) esta, mirando hacia el patio, a la derecha la casa de una vecina que igual hay un pequeño espacio libre pero no se pueden poner ventanas, y a la izquierda hay un mini campo, donde tambien se podría colocar alguna ventana.
Quería ideas sobre donde colocar el cuarto y la cocina, ya que mas de eso no voy a usar.
En todo caso les puedo hacer un croquis de las dispociones de la pieza (tamaños relativos y alrededores) para que se ubiquen mejor si es que no entien asi.
Gracias.

jcidon

Moderador
Miembro del equipo
Los profesionales tenemos la mala costumbre de pensar sobre plano...

Greg58

Oro
Así a bote pronto, lo mejor para un espacio de esas caracteristicas es mejor dejarlo totalmente diafano, instalando una pequeña cocina en uno de los lados, que podría estar a la vista o empotrada en un armario, las hay incluso prefabricadas en Kits, el dormitorio (podría ser un sofa cama) en la zona que hace las veces de salón.